El reconocido cantautor Colombo-Alemán STOKOFF presenta en los Estados Unidos su tema “Si Tu no Estás”

EL RECONOCIDO CANTAUTOR COLOMBO ALEMÁN PRESENTA SU NUEVO TEMA

 

“SI TU NO ESTÁS”

 

DE SU ÁLBUM UNPLUGGED “AL NATURAL” PRODUCIDO POR EL MULTIGANADOR DEL GRAMMY Y LATIN GRAMMY DAN WARNER

 

Stokoff fue el encargado de abrir en Bogotá, Colombia
los conciertos de Ricardo Arjona (julio 2017) y
Franco de Vita (noviembre 2017).

 

 

El reconocido cantautor Colombo Alemán STOKOFF, presenta en los Estados Unidos su tema “Si Tu No Estás” que es parte de su ya aclamado álbum unplugged “Al Natural”, una producción de 13 canciones grabadas en formato acústico, en Noisematch Studios en Miami. En este su cuarto disco, Stokoff le apostó al Country Pop, un género musical que cada vez toma más fuerza a nivel mundial. Actualmente Stokoff esta grabando el video musical con la particularidad de que utilizarán iPhone X y lentes especiales, como toque especial y orgánico.

 

Este material cuenta con la participación de Dan Warner reconocido productor, arreglista, guitarrista y ganador de varios premios Grammy Latino y Anglo, en los coros y guitarra acústica estuvo Olgui Chirino quien ha trabajado con artistas como Shakira y Roberto Carlos, en la percusión Richard Bravo quien ha trabajado con Luis Miguel y Juanes, en el piano y teclados Doug Emery actual director musical y teclista de la banda de Barry Gibb, en el bajo Erik England, bajista de estrellas como Rihanna y en la guitarra acústica Pete Parente del equipo de Chayanne entre otros. Cada tema tiene su historia, pero el mensaje siempre esta lleno de positivismo.

 

El corresponsal Billboard en Colombia se refirió al álbum, “Al Natural”, como el mejor álbum Pop/Rock del año; lo anterior sumado a innumerables reseñas favorables, acerca del éxito que este ha tenido en todo el hemisferio, su más reciente reconocimiento con el premio Núcleo Urbano/ Billboard que recibió en Cali, Colombia.

 



 

DIEZ HECHOS IMPORTANTES

DE STOKOFF DESDE 2017

STOKOFF lanza su nuevo álbum “AL NATURAL”, un set en vivo y acústico producido por el aclamado productor Dan Warner.
STOKOFF gana premio BILLBOARD en los NÚCLEO URBANO en Cali, Colombia.
STOKOFF abre único concierto de FRANCO DE VITA en Bogotá en noviembre de 2017.
Carlos Passage, corresponsal de Billboard en Colombia, dice que “AL NATURAL”
“es el álbum Pop/Rock del año en su resumen anual COLOMBIA MUSIC AWARDS.”
La Radio Pop en Colombia toca dos éxitos de “Al Natural” durante todo el calendario: “PENSANDO EN TI” Y “QUIERO SER”.
STOKOFF toca en la gira de RICARDO ARJONA en Colombia en julio del 2017.
STOKOFF es portada de CHARTS CLUB de México en Octubre.
STOKOFF aparece en BILLBOARD Venezuela en Noviembre.
STOKOFF toca con ALKILADOS en NOCHES W de W RADIO.
STOKOFF participa en el evento MÚSICA PARA VIAJAR en uno de los principales aeropuertos de América Latina: El Dorado de Bogotá.

 


 

STOKOFF, hace parte del selecto grupo de artistas que cuentan con el apoyo de la importante compañía americana fabricante de guitarras, Taylor Guitars, patrocinador de artistas como: Maná, Julieta Venegas, Ritchie Sambora (Bon Jovi), Rolling Stones entre otros. Stokoff mejor conocido como “El Rey del Country Pop”, actualmente ocupa las mas importantes posiciones en los listados de la radio en Colombia. Durante el 2017 en Bogotá, Stokoff abrió los conciertos de 2 importantes cantautores latinoamericanos: Ricardo Arjona en el mes de julio 2 y a Franco de Vita en noviembre.


 

ACERCA DE STOKOFF

 

Octavio Guzman Stokoff, cantautor Colombo Alemán, Físico de profesión. En el año 1998 representó a Colombia en el festival de la canción en Viña del Mar Chile con la canción “Cantaré” de su autoría en la Quinta de Vergara siendo ovacionado ante más de 24.000 personas en una transmisión realizada en directo por televisión para 55 países. En el año 2005 lanza al mercado su primer sencillo TAN SOLO HUMANO del álbum que lleva el mismo nombre. Su segunda producción “JUEGOS DE PASIÓN” fue lanzada a finales de 2010. En el 2015 presento Evolución compuesto por 10 canciones, todas ellas de su autoría, fueron producidas en Colombia y mezcladas y masterizadas en los Estados Unidos. Dos canciones lanzados de ese disco, se ubicaron en el Top 10, sonando en las emisoras radiales colombianos.

 

El 19 febrero de 2017, STOKOFF presenta su más reciente trabajo musical “AL NATURAL”, una producción de 13 canciones grabadas en formato acústico, en Noisematch Studios en Miami. En este cuarto disco Stokoff le apostó al Country Pop, un género musical que cada vez toma más fuerza a nivel mundial. “PENSANDO EN TÍ”, es el primer sencillo promocional de este álbum, ocupó los primeros puestos en el TOP 100 Bogotá y TOP Latino y tuvo más de 1 Millón de visitas en YOUTUBE. Luego, el 19 de Mayo STOKOFF estrena su segundo sencillo “QUIERO SER”, el cual se ubica nuevamente dentro las posiciones más importantes de los listados radiales en Colombia.

 


 

Para más información por favor contacte a Mirna Solorzano en mirna@criteriaent.com

Share Post