Bunbury Anuncia las fechas para Estados Unidos de su gira mundial ‘EX-TOUR 17-18’

BUNBURY

 

ANUNCIA LAS FECHAS PARA ESTADOS UNIDOS

DE SU GIRA MUNDIAL

‘EX-TOUR 17-18’

 

BOLETOS EN PRE-VENTA

A PARTIR DEL JUEVES 14 DE DICIEMBRE,

desde las 10:00am hasta las 10:00pm hora local de cada ciudad,

Código Livenation: MYSONG

Código Ticketmaster: BUNBURY

 

VENTA AL PÚBLICO

Viernes 15 de diciembre, a partir de las 10:00am PST.

 

 

Enrique Bunbury anuncia la gira ‘EX-TOUR 17-18’, presentación en vivo de su nueva producción ‘Expectativas’, que comenzó en España con ocho conciertos agotados durante diciembre del 2017 y que se extenderá por Latinoamérica.

 

A fines de abril del 2018, su gira cubrirá 11 ciudades
en los Estados Unidos con Livenation.

 

SOBRE EXPECTATIVAS:

En el 2017, Bunbury publica “Expectativas”, quizá su disco más ambicioso, radical e innovador, que está grabado en Sonic Ranch, Texas y mezclado en Westlake, Los Angeles, California. “Expectativas” ha sido producido por el propio Enrique Bunbury y arreglado e interpretado por Enrique Bunbury & Los Santos Inocentes que están formados por: Quino Bejár, Robert Castellanos, Ramón Gacías, Jordi Mena. Jorge “Rebe” Rebenaque y Álvaro Suite. Y cuenta con la participación especial de Santi del Campo al saxo y Erin Memento a los coros.

 

Nuevo video: “Cuna de Caín”.

 

SOBRE ENRIQUE BUNBURY:

Enrique Bunbury comienza su carrera como cantante y compositor en 1984, fundando Héroes del Silencio, banda de rock en la que permanecerá durante diez años y con los que graba cuatro discos de estudio con los que redefinen el concepto rock español.

 

En 1996, el grupo se disuelve y Bunbury comienza una carrera solista con “Radical sonora” (1997), fusión de electrónica y rock orgánico que reviste de vanguardia canciones como “Salomé”. Explora sonidos mediterráneos y latinoamericanos grabando, con El Huracán Ambulante, los magníficos “Pequeño” (1999), “Flamingos” (2002) y “El viaje a ninguna parte” (2004), amén de varios directos y dos experiencias comunales:“Bushido” (2004) y “Panero” (2004). Tras deshacer este grupo, graba junto a Nacho Vegas “El tiempo de las cerezas” (2006), donde Bunbury da la vuelta a la brújula y se centra en sonidos norteamericanos. Acto seguido, resucita a Héroes del Silencio para una única gira, recogida en “Tour 2007” (2007).