El reconocido músico y multi-instrumentista BETO HALE lanza su nuevo EP “VOLVER A SOÑAR”

Reuniendo elementos ochenteros con un sonido alternativo y un toque de funk.

El reconocido músico y multi-instrumentista BETO HALE lanza su nuevo EP “Volver a Soñar” del cual ya ha dado a conocer cuatro sencillos, el más reciente “Antonella”, con el fin, además, de comenzar a realizar presentaciones en vivo, ahora que hay más centros de espectáculos abiertos en Estados Unidos.

Su música es una amalgama de los últimos 50 años del rock. Mezcla atmósferas y ritmos para lograr un fresco sonido pero sólidamente cimentado en las grandes bandas de todas las épocas y con una visión actual que mira al futuro.

La producción fue realizada en Los Olivos Recording Studios en Los Angeles, conjuga un sonido único, que fusiona lo ochentero con alternativo y un toque de funk, donde es clara la experiencia de Beto como músico y la del productor español Juan de Dios Martín. Lograron recrear un sonido para poner de moda que anima a la fiesta y a la alegría.

“Los temas de “Volver a soñar” reflejan un halo de esperanza de recuperar una vida “normal” tras la pandemia” – Quadratin México

El focus track de este EP, es su canción homónima, “Volver a soñar”.

“Esta canción surgió como un himno a la niñez, como un llamado a nunca olvidar esa inocencia y positivismo que todos sentimos en nuestros primeros años. Pero la letra también terminó siendo un llamado a nunca dejar de tener esperanza ante los retos que nos ha presentado esta época tan oscura por la que estamos pasando: desinformación, miedo, pérdida, duelo. Todo eso se puede sobrellevar si recordamos que llevamos a un niño o niña por dentro que puede encontrar la luz dentro de la oscuridad.” – Beto Hale

Acerca de Beto Hale

El multi-instrumentista mexicano Beto Hale fue tecladista del icónico grupo de pop latino, Timbiriche. Después de una gira con ellos, asistió al Centro de Investigación y Estudios de la Música (CIEM) y al Berklee College of Music, donde aprendió composición e interpretación. Una vez que se graduó, trabajó en KMA Studios en Manhattan y terminó uniéndose al grupo de pop/punk “The Cogs”. Tiempo después trabajó como editor de la revista “Músico Pro” en Colorado. Beto decide trasladarse a Hollywood para forjar su estudio de grabación Los Olivos donde se están realizando grandes producciones tanto para otros artistas como para su propia carrera de solista.