Francisca Valenzuela participará en el Foro Digital Latinoamericano de Midem y en SXSW Online 2021

“Flotando” hace parte de “Madre Sólo Hay Dos”,la nueva comedia de Netflix.

Los Angeles – Martes, Febrero 9, 2021. 

Francisca Valenzuela hará parte de la primera edición digital del Foro Latinoamericano de Midem como panelista en la sección Voces Femeninas en Latinoamérica. Allí conversará sobre el lugar de la mujer en la industria musical latinoamericana. Esta primera edición de Midem Digital se enfocará en temas del mercado musical Latinoamericano, presentando conferencias de la industria empresarial y artística de la región. El evento se llevará a cabo el 11 y 12 de junio del 2021, de manera gratuita con inscripción previa.

Francisca también participará como invitada especial de la primera edición digital de South by Southwest, evento que reúne las principales conferencias de tecnología, música y cine del mundo. Valenzuela, presentará en un set íntimo para esta edición 2021. El evento se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo como una experiencia digital llamada SXSW Online. Francisca fue una de las primeras artistas confirmadas por el festival, que normalmente se lleva a cabo en Austin, Texas. Esta vez el festival apuesta por la virtualidad.

“Flotando”, una de las canciones mas sonadas del 2020, hizo su debut en Netflix durante la primera temporada de la serie serie mexicana ‘Madre sólo hay dos’, creada por Carolina Rivera y escrita por Fernando Sariñana entre otros escritores. “Flotando” pertenece al álbum titulado La Fortaleza, el cual fue lanzado el año pasado, siendo destacado en el 2020 por la Revista Rolling Stone México, como uno de los mejores álbumes del año.

Ver el trailer de la serie AQUÍ