Jack Daniel’s presenta “Lo Mejor de Sesiones de Bar” por Diamante Eléctrico

JACK DANIEL’S REVIVE LO MEJOR DE “SESIONES DE BAR”, EL REGRESO A LOS SHOWS DE LA BANDA BOGOTANA QUE SE LLEVÓ A CABO EL PASADO 14 DE ABRIL

La banda colombiana Diamante Eléctrico volvió a los escenarios –de forma virtual– el pasado 14 de abril, con un exitoso show grabado en Ciudad de México llamado “Sesiones de Bar”. Ahora la banda vuelve de la mano de Jack Daniel’s para presentar una selección de los mejores temas de las “Sesiones de Bar”, por tiempo limitado. Con este repertorio selecto, la banda y la marca dan una segunda oportunidad a todas aquellas personas que no pudieron estar presentes en el show original, y promete ser una satisfactoria repetición para quienes sí acompañaron a la banda en la transmisión del pasado mes de abril. El show estará disponible a través www.diamanteelectrico.com, únicamente durante 24 horas desde las 3:00 p.m. del sábado 12 de junio (hora Colombia) hasta las 3:00 p.m. del domingo 13 de junio. Quienes quieran verlo deberán ser mayores de 21 años.

Las Sesiones de Bar se concibieron como el regreso a los escenarios del dúo bogotano, que además comenzó el 2021 con su nuevo álbum “Mira Lo Que Me Hiciste Hacer”, una prueba más de la versatilidad y dinamismo de la banda que álbum tras álbum continúa reinventándose. Así, la selección presentada en esta ocasión por Jack Daniel’s promete ser lo mejor de esta nueva etapa de Diamante Eléctrico, una banda caracterizada por su energía y su puesta en escena que se vio pausada por la gran pandemia mundial del año 2020. Durante este tiempo, el Diamante se enfocó en darle vida al nuevo álbum y decidió no tocar virtualmente hasta lograr configurar el show como lo tenían en mente. “Sesiones de Bar” es ese show virtual que Diamante lleva planeó y soñó durante gran parte de su carrera, y que vuelve durante 24 horas gracias a Jack Daniel’s. 

“Diamante Eléctrico es una banda que nació para tocar en vivo. Estas sesiones no solo son el primer show en un tiempo largo, sino que dan vida a algo que hemos querido hacer desde hace muchos años: brindarle a la gente una experiencia no presencial que refleje con precisión de qué se trata la banda en vivo”, dice Daniel Álvarez, guitarrista y cofundador de la banda.

SIGUE A DIAMANTE ELÉCTRICO EN

www.diamanteelectrico.com