JOSÉ HOEK ANUNCIA ANTE MEDIOS Y FESTIVALES DE CINE SU CORTOMETRAJE HOEK’S DELTA

JOSÉ HOEK ANUNCIA ANTE MEDIOS Y FESTIVALES DE CINE SU CORTOMETRAJE HOEK’S DELTA,
INSPIRADO EN SU VIDEO MUSICAL ANTERIOR “HOMBRE BALA”

Después de sus exitosos lanzamientos en el 2019 de sus dos discos “ IDA ” y del disco “ VUELTA ” José Hoek inicia el 2020 anunciando ante los medios y en varios festivales de cine, su cortometraje HOEK’S DELTA , que contiene 5 temas extraídos de sus ultimos 2 discos: Tilikum (IDA), Viamvi (VUELTA), En Contra (VUELTA), El Culto a la Estatua (VUELTA) y Hombre Bala (IDA).

HOEK’S DELTA desarrolla la historia inicialmente planteada en el video musical HOMBRE BALA . Las mismas actrices participan de igual manera en el cortometraje. Este video musical cuenta la historia de una joven madre que sufre una gran crisis emocional y toma las decisiones equivocadas para luchar contra ella, siendo su pequeña hija quien debe rescatarla. Es un video musical dinámico, oscuro y a veces claustrofóbico, que se combina con las cadencias y niveles de esta increíble canción creado José Hoek. En el cortometraje

“Hombre Bala” – Video Oficial

HOEK’s DELTA se recrean otros posibles finales a la historia planteada en Hombre Bala.

“ HOEK’s DELTA es un cortometraje dirigido por Vadim Lasca, con quien desarrollé un ciclo de trabajo por varios meses conforme iban saliendo los discos. Exploramos los diversos ángulos y percepciones frente a un mismo suceso, así como los nodos afectivos que derivan de una experiencia común ” comenta José Hoek.

“Hoek’s Delta” – Trailer

Hoek’s Delta fue digirido por el reconocido director venezolano Vadim Lasca , quien también dirigió el video “Hombre Bala.” Los Productores Ejecutivos de la obra fueron José Hoek y Mariale Fleitas.

Cuenta con un elenco conformado por las actrices Jeslin Valbuena , Natalia González , Carolina Torres y Raiza Vera . La producción general estuvo a cargo de Mariale Fleitas, la Dirección de Fotografía fue realizada por Vicente Gazzara y el Director de Arte fue Francisco Gómez.

Para el 7 de febrero se lanzarán sus dos nuevos sencillos “ Ventura ” feat Bridges y “ Silueta ” feat. Atípico , que serán un par de aguas en su carrera musical y la presentación oficial de su nuevo material discográfico.

José Hoek ha tenido el honor de participar como músico invitado en publicaciones de Viniloversus , Recordatorio y Ava Casas . Su legado musical se centra en la interacción con sintetizadores modulares y sonidos clásicos de la electrónica. Esto se plasma en a en sus discos “ Ida ” y “ Vuelta ”, cuyos temas también forman parte de su reciente cortometraje “ Hoek’s Delta ”, que narra una época de desarraigo en la cual vivió sólo en Bogotá y estaba refugiado en la música.

300

ESCUCHA “HOMBRE BALA”