Noel Schajris celebra 20 años de carrera artística

Destacado por la revista BILLBOARD

Anuncia su gira por Norteamérica

LANZA  “VOY A RESCATAR MI CORAZÓN”,

CON LA PARTICIPACIÓN DE TECHY FATULE

Noel Schajris fue destacado por la revista BILLBOARD USA celebrando 20 años de carrera artística y anunció la gira ”MI PRESENTE – TOUR 2021” con la que recorrerá inicialmente 20 ciudades en Estados Unidos y Canadá, llevando sus canciones de costa a costa. Las entradas para están disponibles en: www.noelschajris.fan

La estrella latinoamericana se encuentra promocionando “Voy a Rescatar Mi Corazón”, su nuevo sencillo y video en colaboración con la artista dominicana Techy Fatule, incluido en su más reciente producción ‘Mi Presente’, un disco doble en el que él mismo participó como productor.

Con esta producción el cantautor, pianista y ahora productor, estrenó su nueva plataforma web, un espacio en el que el artista ofrece conciertos en línea, discos firmados, saludos personalizados e incluso clases de canto en un universo de contenidos exclusivos por subscripción, dedicado especialmente a la interacción con sus fans. Visita: noelschajris.fan.

“Cantar junto a Noel Schajris ha sido un gran honor. No solo por trabajar con esta estrella que me ha hecho cantar y vibrar con todas sus canciones, también conocí a un ser humano tan extraordinario. Noel es de esos artistas que entrega todo y evidentemente le sale hermoso, porque así es su alma. Humilde e híper mega talentoso sigo aprendiendo de él. Agradecida de que me haya invitado a formar parte de su disco, específicamente de esta canción “Voy A Rescatar Mi Corazón”. Una canción con un mensaje poderoso y que mueve las teclas del corazón. La amé desde que la escuché por primera vez. Sé que mucha gente se sentirá identificada y la cantará a todo pulmón… Con pasión, así como lo hicimos nosotros.”

-Techy Fatule 

“Voy A Rescatar Mi Corazón” es una canción que escribí con Gian Marco hace unos 12 o 13 años y que forma parte de mi disco “Mi Presente”. Cuándo surgió la posibilidad de cantar con Techy, a quien conocí a través de Claudia Brant y varios amigos en común, me encantó su energía y todo lo que transmite. Su voz me recuerda muchas veces a Laura Pausini, por su dulzura y fuerza a la misma vez. Después de tener una sesión de composición (que por cierto, tenemos que terminar) la invité a ser parte de esta canción y creo fue una decisión acertada pues le dio mucha dulzura y una presencia importante. Estoy muy feliz con lo que logramos, no solo con la canción sino también con el video, el cual grabamos a distancia durante la pandemia, ella en República Dominicana y yo en Los Angeles. Hicimos un time-lapse fotográfico, una idea muy interesante donde se genera movimiento a través de más de 500 fotos. Fue un trabajo impresionante de Tanya González y Alex Plascencia en la dirección y producción del video. Estoy muy feliz de poder compartir esta canción con ustedes.”

-Noel Schajris

Escucha “Voy a Rescatar Mi Corazón”

en todas las plataformas digitales.

Para ver el video oprime AQUÍ.

Entre las canciones inolvidables del álbum “Mi Presente”, se encuentran temas como “Infinitamente Tuyo”, “Vacío”, “Breathe Again” y “Voy a Rescatar Mi Corazón” su nuevo sencillo junto a la voz de Techy Fatule.

Noel Schajris es un cantante, compositor, pianista y productor nacido en Argentina y radicado en Los Angeles, quien experimentó un gran éxito como parte del dúo Sin Bandera a principios y mediados de la década del 2000, antes de embarcarse en su exitosa carrera como solista.